Teaser del remake de Cuentos de Tokio, por Yôji Yamada

Japón parece haberle cogido definitivamente el gusto a esto del remake. Si hace poco se estrenaba Hara-kiri del bueno de Miike y anunciábamos que Lee Sang-il haría lo propio con Sin perdón de Eastwood (tras el precedente de Kim Ji-won y su El bueno, el feo y el raro), ahora parece que Yôji Yamada, el veterano cineasta nipón al que en España conocimos gracias a El ocaso del samurái, hará lo propio con Cuentos de Tokio de Ozu.

Bueno, más que parecer, es un hecho, ya que os traemos el teaser de Tokyo Kazoku, cuyo reparto está compuesto por Isao Hashizume (KisekiMilagro—), Etsuko Ichihara (que llevaba años en el mundo de la TV desde Lluvia negra), Masahiko Nishimura (Zen), Tomoko Nakajima (El sabor del té), Satoshi Tsumabuki (Smuggler) y Yû Aoi (Tokyo!).

Como en el original, un viejo matrimonio formado por Shukichi y Tomiko se trasladarán a Tokio debido a una invitación de sus hijos, pese a no gustarles la gran ciudad. En ella, sus hijos están ocupados con sus respectivos trabajos, pero todo cambiará cuando, en la visita a la novia de uno de ellos, Tomiko se desmaye en la casa de su hijo mayor.

Aquí tenéis, pues, el corto teaser de lo nuevo de Yôji Yamada:

Teaser trailer de Tokyo Family

Teaser póster de Tokyo Family (click para ver entero)

Teaser póster de Tokyo Family

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *