Termina el rodaje de The Foreign Body, lo nuevo de Krzysztof Zanussi

The Foreign Body

Uno de los grandes y últimos directores de aquella hornada de cineastas polacos entre los que se incluyeron nombres como los de Zulawski, Has, Wajda… (de este último, todavía en activo, os traíamos de hecho el teaser para Walesa recientemente) ha vuelto a ponerse tras las cámaras solo cinco años después de que su Con el corazón en la mano fuese galardonada en el festival de Roma con el premio a Mejor actor.

En esta ocasión, y basada en un guión original, lo hace con The Foreign Body, la historia de un joven italiano que participa en el movimiento de renovación católica y llegará a Polonia siguiendo a la mujer que ama.

Su reparto lo forman algunos de los intérpretes polacos más internacionales como Agnieszka Grochowska (estuvo en la noruega Upperdog, además de haber co-protagonizado también Walesa), Agata Buzek (protagonista de Reverse), Weronika Rosati (The Iceman), así como la actriz italiana Victoria Zinny (La duquesa de Langeais), y The Foreign Body ha sido rodada hasta en tres paises distintos (Polonia, Rusia e Italia).

Con su rodaje recién finalizado, ya solo nos queda esperar a sus primeras imagenes, ya sea en forma de teaser o trailer. Estaremos atentos.

Vía | FilmNewEurope