Trailer para el thriller británico Muscle, de Gerard Johnson

Gerard Johnson dejaba en 2014 una de esas muestras de thriller con músculo y poderío visual en Hyena, su segundo trabajo tras Tony que suponía, además, la primera incursión del cineasta en nuestra cartelera bajo el título Hiena: El infierno del crimen. Un lustro después de aquello, el británico volvía con esta Muscle que salió premiada de Tallinn y de la que podemos ver ahora imágenes en un potente blanco y negro.

Cavan Clerkin, que fue precisamente quien se llevó el galardón del certamen estonio, y que hasta ahora había tenido roles en series, encabeza el reparto de un film que nos contará lo siguiente:

«Simon está en un callejón sin salida. Al no lograr los objetivos establecidos en el trabajo y aferrarse a un matrimonio que ahora fracasa, encuentra la felicidad tras la bebida cuando, decidido a cambiar su existencia, decida unirse al gimnasio. Tan pronto como empiece a entrenar, el musculoso Terry se acercará a él, ofreciéndose como su entrenador personal. A medida que los resultados comiencen a llegar,  Simon verá como Terry se desliza peligrosamente en su vida.»

Todavía sin fecha de estreno definida en las islas, os dejamos su trailer.

Trailer de Muscle

Teaser póster de Muscle (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *