Trailer para Da 5 Bloods de Spike Lee

Tras el regreso que no todos esperábamos por más que cosechase nominaciones al Oscar con Infiltrado en el KKKlan, Spike Lee se proponía el reto de trabajar con Netflix, algo que no precisamente un seguro pese a las, en apariencia, libertades que suele otorgar el gigante norteamericano. Y ahora llega, al fin, el primer trailer de esta Da 5 Bloods (con el innecesario añadido en España de Hermanos de armas) donde parece que, al menos, el cineasta afroamericano ha podido mantener su esencia. O eso se deduce de las imágenes del material que nos llega.

Da 5 Bloods sigue a cuatro veteranos afroamericanos que participaron en la Guerra de Vietnam, y que regresan a la selva donde perdieron su inocencia. Están allí para buscar los restos de su capataz y la promesa de un tesoro enterrado. Así se encontrarán luchando contra las fuerzas del hombre y la naturaleza parra afrontar la duradera devastación de la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

Chadwick Boseman (que protagonizó Message From The King), Jean Reno (al que últimamente hemos visto en La chica en la niebla), Paul Walter Hauser (ya presente en Infiltrado en el KKKlan), Delroy Lindo (Battlecreek), Clarke Peters (Harriet) y la francesa Mélanie Thierry (la vimos en la suiza Le vent tourne) son algunos de los nombres de su reparto.

El film llegará el 12 de junio a la plataforma, tanto en USA como en nuestro país.

Trailer de Da 5 Bloods

Póster de Da 5 Bloods (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos