Trailer para BlacKkKlansman de Spike Lee

  •  
  •  
  •  

Spike Lee está de vuelta, y es que después de unos cuantos (bastantes) años de ausencia, Cannes volvía a acudir a la figura del cineasta afroamericano para completar nada más y nada menos que su Sección Oficial a Competición. Así, y si a principios de año pasaba por Sundance con Pass Over, lo que parecía una vuelta a su cine más guerrillero, ahora con BlacKkKlansman afronta su segundo gran festival en un año.

Así, y protagonizada por el ex-jugador de fútbol americano y actor John David Washington —hijo, en efecto, del que fuera uno de los habituales de Lee en los 90, Denzel Washington—, al que siguen Adam Driver —que pasa también por Cannes con El hombre que mató a Don Quijote—, Topher Grace —otro que está en el certamen con Under the Silver Lake— y Laura Harrier —de la versión para televisión de Fahrenheit 451 que ha dirigido Bahrani—, BlacKkKlansman nos cuenta como Ron Stallworth, un oficial de policía afroamericano de Colorado, planeará infiltrarse en el Ku Klux Klan. Al tener éxito en su intento, se convertirá en jefe eventual de la sede local de la organización.

La cinta, que llegará el 10 de agosto en USA, nos deja ahora su trailer, a expensas de su estreno en Cannes y las primeras críticas a lo nuevo de un cineasta que nunca deja indiferente.

Trailer de BlacKkKlansman subtitulado en español 

Trailer de BlacKkKlansman

Póster de BlacKkKlansman (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *