Trailer para Colt 45, el polar de Fabrice Du Welz

El pasado mes de mayo pasó por el Festival de Cannes con su Alleluia, y ahora nos llega al fin el trailer de un proyecto que llevaba ya un tiempo gestándose, y es que en mayo de 2013 nos llegaban los primeros datos sobre esta Colt 45 de Fabrice du Welz en el que será el primer film francés del belga, y donde se pasa además a uno de los géneros por excelencia del cine francés: el polar.

Colt 45 sigue a un supervisor de armas e instructor de tiro de 25 años la Policia nacional llamado Vincent Miles, además de experto en el tiro en combate, rechaza a las élites de todo el mundo que quieren contar con él. Todo cambiará cuando conozca a Milo Cardena, un misterioso agente de campo que lo arrastrará a un infernal remolino de violencia. Pronto, Vincent se encontrará en medio de una serie de atracos, asesinatos y en una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar por su propia supervivencia…

Su reparto lo forman principalmente Ymanol Perset (La désintégration), Gérard Lanvin (Les Lyonnais), Joey Starr (Polisse), Alice Taglioni (El juego de los idiotas) y el gran Philippe Nahon.

El film, que ya parece listo del todo —tiene incluso fecha de estreno, que llegará el próximo 6 de agosto en Francia— nos trae definitivamente un trailer después de su primera imagen. Os dejamos con él y su póster.

Trailer de Colt 45

Póster de Colt 45 (click para ver entero)

Póster de Colt 45