Primera imagen para Colt 45 de Fabrice Du Welz

Para servidor fue una sorpresa que tras algún que otro proyecto que no salió adelante en Estados Unidos, Fabrice Du Welz se decantara por rodar su primera co-producción gala.

Colt 45 es su título y como ya informamos en ella un supervisor de armas e instructor de tiro de 25 años la Policia nacional llamado Vincent Miles, además de experto en el tiro en combate, rechaza a las élites de todo el mundo que quieren contar con él. Todo cambiará cuando conozca a Milo Cardena, un misterioso agente de campo que lo arrastrará a un infernal remolino de violencia. Pronto, Vincent se encontrará en medio de una serie de atracos, asesinatos y en una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar por su propia supervivencia…

Con una premisa tan idonea para el tipo que filmó cintas como Calvario y Vinyan, Du Welz ha contado en ella con un reparto en el que están Gérard Lanvin (Les Lyonnais), Joey Starr (Polisse), Alice Taglioni (El juego de los idiotas) o el gran Philippe Nahon.

Después de la llegada de su teaser póster, os dejamos ya con la primera imagen (click para ver a mayor tamaño) de este prometedor film.

Colt 45

Vía | TwitchFilm



Deja un comentario