Fabrice Du Welz, tras el oscuro thriller Colt 45

Para quien no conozca a Fabrice Du Welz, otro de esos cineastas belgas que junto a nombres como los de Roskam, Mortier o Lafosse están dando un aire renovado al cine belga, podrá descubrir en títulos como Calvario o Vinyan algunas de las piezas más atmosféricas y tensas del cine de terror de los últimos años. Para aquellos que le conozcan, están de enhorabuena, y es que tras varios escarceos en lo que parecía ir a ser su paso al otro lado del charco, parece que según informa TwitchFilm el bueno de Du Welz se queda finalmente por Europa, exactamente en Francia.

Catalogado por algunos como «enfant terrible», Du Welz se pasa ahora al thriller de acción con esta Colt 45, donde un supervisor de armas e instructor de tiro de la Policia nacional llamado Vincent Miles es un experto en el tiro en combate. Con solo 25 años, las élites de todo el mundo ya están tras él, aunque contra todo pronóstico rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Todo dará un giro cuando conozca a Milo Cardena, un misterioso agente de campo que lo arrastrará a un infernal remolino de violencia. Pronto, Vincent se encontrará en medio de una serie de atracos, asesinatos y en una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar por su propia supervivencia…

Además, Du Welz ha contado con la presencia de actores como Gérard Lanvin (Les Lyonnais), Joey Starr (Polisse), Alice Taglioni (El juego de los idiotas) o el gran Philippe Nahon (que ya estuvo en Calvario, aunque se le recuerde más por sus colaboraciones con Gaspar Noé). Protagonizada por Ymanol Perset (La désintégration), os dejamos ya con su primer teaser póster.

Teaser póster de Colt 45