Trailer para Anime nere de Francesco Munzi

Tras desvelar los títulos que competirán por el León de Oro, continúa llegando material de las implicadas. Francesco Munzi, uno de los autores más interesantes de la cinematografía italiana reciente, es uno de los que luchará en territorio propio para intentar llevarse el máximo galardón veneciano, y después de sorprender con títulos como Saimir (que, por cierto, ya se llevó un premio de Venecia en 2004) y Il resto della notte, vuelve ahora con Anime nere, adaptación de la novela homónima de Gioacchino Criaco que Munzi adapta junto al actor Fabrizio Ruggirello y el guionista Maurizio Braucci (habitual colaborador de Mateo Garrone y también guionista del Pasolini de Ferrara).

Anime nere (o Black Souls en su título internacional), sigue a tres hermanos que se verán obligados a regresar a su patria desde América del Sur a la riqueza de Milan, en las cumbres salvajes de Calabria, para hacer frente a los problemasno resueltos del pasado de su familia criminal.

El film incluye un reparto sin nombres demasiado conocidos a nivel internacional, como los de Marco Leonardi (El Capo de Corleone), Peppino Mazzotta (de la serie Comisario Montalbano) o Fabrizio Ferracane (Il capo dei capi), de entre los que quizá destacan Anna Ferruzzo (que ya estuvo en el debut del director, Saimir) y Barbora Bobulova (de Circuito cerrado y Gli equilibristi, entre otras).

Por otro lado, esta coproducción italo-francesa llegará en septiembre a las salas de su país, y os dejamos ahora con su recién estrenado trailer.

Trailer de Anime nere

Póster de Anime nere (click para ver entero)

Póster de Anime nere

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario