Rompiendo el equilibrio: Trailer para I nostri ragazzi

En su paso en 2012 por el Festival de Cine italiano de Madrid, Ivano de Matteo ya fue uno de los destacados gracias a su tercer largometraje, Gli equilibristi. Ahora, el transalpino vuelve para formar parte de Venice Days, una de las secciones paralelas del Festival de cine de Venecia, y lo hace con I nostri ragazzi, donde adapta libremente The Dinner, novela de Herman Koch de cuyo guión se encarga él mismo junto a Valentina Ferlan, que ya le ayudo en dos de los libretos de sus trabajos anteriores.

I nostri ragazzi nos presenta a dos hermanos de caracteres y vidas opuestas, uno de ellos un reconocido abogado y el otro un pediatra especializado, así como a sus respectivas esposas, que siempre se han odiado, y se encuentran desde hace años, una vez al mes en un restaurante de lujo. Intercambian una pequeña charla banal, hablando de recetas, la última película francesa llegada a cines, los aromas de un vino blanco afrutado, del político corrupto del momento… Y entonces, una noche, las cámaras de vigilancia filman las hazañas de sus respectivos hijos, y el equilibrio entre las dos familias se rompe. Dos hombres, dos familias completamente diferentes, se enfrentarán a un asesinato en el que ambas mujeres están involucradas.

Alessandro Gassman (Ex, todos tenemos uno), Luigi Lo Cascio (La citta ideale, Il capitale umano), Giovanna Mezzogiorno (Vincere), Jacopo Olmo Antinori (el protagonista de Tú y yo), Barbora Bobulova y Rosabell Laurenti Sellers (que aparecieron ambas en Gli equilibristi) forman parte del reparto de este film que el 5 de septiembre llegará a Italia y del que os dejamos ya trailer.

Trailer de I nostri ragazzi

Póster de I nostri ragazzi (click para ver entero)

Póster de I nostri ragazzi



Deja un comentario