Peter Chan y el secuestro infantil: Trailer de Dearest

Peter Chan deja su faceta más comercial, como ya comentábamos cuando la noticia sobre el rodaje de esta Dearest veía la luz, y lo hace en esta ocasión para contarnos una historia basada en hechos reales que supone un nuevo paso en su carrera tras American Dreams in China y que co-escribe junto a la guionista Zhang Ji, que ya estuvo implicada en su último trabajo.

Dearest, drama sobre un secuestro infantil, sigue a Wen Jun y su esposa, Xiaojuan, dos padres ocupados en la ajetreada ciudad de Shenzen, al sur de China. Un día, su hijo Tian Peng se encuentra jugando en la calle con sus amigos y será secuestrado, dejando a sus padres en una angustiosa (pero no desesperada) situación.

Zhao Wei (Acantilado rojo), Huang Bo (Journey to the West), Hao Lei (Mystery) y Zhang Yi (An Inaccurate Memoir) son los rostros principales de este film que pasará por Toronto y también por Venecia (aunque fuera de competición).

Os dejamos ya con este trailer, así como con un buen puñado de posters personalizados que nos trae esta Dearest de Peter Chan.

Trailer de Dearest

Póster de Dearest (click para ver entero)