Trailer para A Chiara de Jonas Carpignano

El director italiano Jonas Carpignano cierra su trilogía de Gioia Tauro que empezó con Mediterranea, siguió con la laureada A Chiambra para llegar a A Chiara, que se encuentra a medio camino entre documental y ficción centrándose en una niña parte de una familia del mundo del crimen. Los miembros de la familia Rotolo y Fumo se inician en esto de la actuación para la película, que narra lo siguiente:

La familia Guerrasio y sus amigos se reúnen para celebrar el dieciocho cumpleaños de la hija mayor de Claudio y Carmela. Existe una sana rivalidad entre la cumpleañera y su hermana Chiara, de 16 años, mientras compiten en la pista de baile. Es una ocasión feliz y la familia está unida y en plena forma. Sin embargo, todo cambia al día siguiente cuando Claudio desaparece. Chiara comienza a investigar: a medida que se acerca a la verdad se ve obligada a decidir qué tipo de futuro quiere para ella.

Tras su estreno en la Quincena de realizadores de Cannes, nos llega un primer trailer de A Chiara mientras sigue su camino por festivales.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *