Teaser trailer para Spencer de Pablo Larraín

Pablo Larraín se ha transformado indudablemente en uno de los grandes cineastas internacionales de su país y, además de ello, parece estarse especializando en esa faceta tan compleja de abordar en el ámbito cinematográfico, la del retrato biográfico, en la que ha dejado muestras de calidad con títulos como NerudaJackie, y con la que ahora vuelve en esta Spencer, donde el chileno se embarca en un retrato nada más y nada menos que de Lady Di, a quien interpreta una Kirsten Stewart que no parece temer a ningún reto —recordemos que también se puso en la piel de Jean Seberg en un film dirigido por Benedict Andrews—.

Escrita por Steven Knight (autor de joyas como Locke), en ella, el autor de la polémica Ema nos traslada pues a las postrimerías de su relación con Carlos de Gales. Así, y durante una temporada navideña con la familia real en Sandringham Estate, en el condado de Norfolk, la princesa Diana madurara en el transcurso de un intenso fin de semana la decisión de poner fin a su matrimonio.

Sally Hawkins (Maudie, el color de la vida), Sean Harris (que protagonizara Possum en 2018) y Timothy Spall (The Party) son algunos de los encargados de dar la réplica a Stewart.

Se espera que Spencer llegue el 5 de noviembre a Estados Unidos, Reino Unido y Canadá tras su competición en Venecia, y os podemos acercar ya su primer trailer.

Teaser trailer de Spencer

Teaser póster de Spencer (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *