Trailer del thriller nórdico The Hour of the Lynx, de Søren Kragh-Jacobsen

El cine nórdico se encuentra en pleno auge. La actualidad nos lleva a rescatar esta semana en nuestras carteleras una película de Søren Kragh-Jacobsen, Lo que nadie sabe, quien dirigió una de las películas Dogma más conocidas, Mifune. De una actualidad a otra, llega el trailer del thriller danés The Hour of the Lynx.

The Hour of the Lynx está protagonizada por algunas de las caras más conocidas del cine escandinavo como Sofie Gråbøl (Luces parpadeantes), Søren Malling (Todo irá bien), Signe Egholm Olsen (The truth about man), Lia Boysen (Les grandes personnes) y Börje Ahlstedt (Saraband) entre otros.

En ella nos cuentan la historia de Helen, una sacerdote que es contactada por una científica llamada Lisbeth que viene con una desesperada súplica de ayuda. Un joven, que ha sido enviado a un psiquiátrico de alta seguridad después de haber matado a un anciano matrimonio, se ha intentado suicidar al intentar acercarse a Dios. Temen que vuelva a intentarlo, y la sacerdote y la científica deberán dejar de lado sus diferencias para tratar de descubrir la verdad. En una carrera contrarreloj, la dos mujeres se embarcarán en un viaje cada vez más profundo a la mente enferma del alma de este joven.

Trailer The Hour of the Lynx  I lossens time

Póster The Hour of the Lynx — I lossens time (clic sobre la imagen para ver completo)

i lossens time