Tocando sinfonías peligrosas, nuevo trailer de Para Elisa

Es tal vez la más armoniosa de las películas de terror españolas que vienen, una idea que se abraza sólo con ver el título elegido, recordando el solo de piano que escribió Beetovhen. Juanra Fernández celebra así su primer largometraje, Para Elisa, que nos deja un inquietante trailer donde la sangre viste la música.

Ana Turpin (Hot Milk) protagoniza la película, acompañada de Ona Casamiquela (El secreto de los 24 escalones), Luisa Gavasa (De tu ventana a la mía), Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén (Sangre de Mayo), Pep Antón Muñoz (Bienvenido a Farewell-Gutmann) y Pablo Viña (Planes para mañana); todos ellos divididos entre el bien y el mal, como plantea Para Elisa.

Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable. Para Elisa nos transporta a una noche interminable de sufrimiento. Cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una inocente niña, se puede convertir en su última tarde. Esto sucede al traspasar el umbral del tercero izquierda, una puerta que conduce directamente a la boca del mal…

Con un estreno previsto para el próximo 6 de septiembre, os dejamos ya con su nuevo trailer.

Trailer Para Elisa

Póster Para Elisa (clic sobre la imagen para ver completo)

para elisa-poster



Deja un comentario