Trailer del thriller de supervivencia The High Frontier

Debut en el terreno del largo del galardonado cineasta polaco Wojciech Kasperski, The High Frontier es uno de esos thrillers que nos trasladan a terreno rocoso para proponer la supervivencia como única vía de salvación en una cinta que ahora estrena trailer y que veremos si pasará por alguno de los festivales de principios de año antes de estrenarse en Polonia el próximo mes de febrero.

Con Marcin Dorocinski (The Mighty Angel, Rosa) y Andrzej Chyra (protagonista de Amarás al prójimo, presente en lo último de Skolimowski, 11 Minutes) como cabezas salientes del reparto, el film nos lleva al viaje de un padre y sus dos hijos a una pequeña cabaña en mitad de las montañas para vivir una aventura donde fortalecer vínculos. Cuando un turista perdido llega a la cabaña, esos lazos se convertirán en una lucha por la supervivencia.

Os dejamos ya con el interesante trailer de esta The High Frontier (Na Granicy) que desde luego atraerá la atención de los acérrimos a esas aventuras que ponen a prueba al más pintado.

Trailer de The High Frontier — Na Granicy

Póster de The High Frontier — Na Granicy (click para ver entero)

Póster de Na granicy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *