Trailer de When Evening Falls on Bucharest or Metabolism de Corneliu Porumboiu

El director que en 2006 diera el campanazo con 12:08 Al este de Bucarest, una de esas cintas rumanas que empezaron a caldear el panorama por aquellos lares, y que en 2009 nos dejara Policía, adjetivo, está de vuelta y lo hace en el mejor terreno posible, el del metacine (o cine dentro de cine, como prefieran), en When Evening Falls on Bucharest or Metabolism (Când se lasa seara peste Bucuresti sau metabolism).

Escrita por el propio Porumboiu, está encabezada por Bogdan Dumitrache (protagonista del último Oso de oro, La postura del hijo) y Mihaela Sirbu (que participó en una de las sorpresas del pasado año, Everybody in Our Family), así como Alexandru Papadopol (protagonista del Occident de Cristian Mungiu) y la debutante Diana Avramut.

En ella, Porumboiu nos sitúa en pleno rodaje de una película, donde Paul, el director, tiene un lío con Alina, una actriz secundaria. Ya sólo queda un día de rodaje para que Alina termine su trabajo, y Paul decide rodar una escena de desnudo con ella. No obstante, Paul se despierta por la mañana y, enfrentándose a sus dudas, cambia de parecer: en lugar de rodar la escena, le contará al productor que le duele la úlcera…

Acto seguido, y dado lo escueto del trailer (que más bien parece un teaser, a decir verdad, aunque ya sabemos los trailers que arman en ocasiones en algunos paises de Europa… ahí está el de Children of Sarajevo como ejemplo), os dejamos también con su teaser.

Teaser trailer de When Evening Falls on Bucharest or Metabolism

Póster de When Evening Falls on Bucharest or Metabolism (click para ver entero)

Póster de When Evening Falls on Bucharest or Metabolism



Deja un comentario