El universo festivalero al descubierto en el trailer de Junk

El mundo de los festivales de cine no nos es ajeno. Ya sea bien gracias a la prensa o al hecho de poder personarnos en ellos dependiendo de si nos quedan más o menos cerca, algo conocemos. Sin embargo, la perspectiva que toma aquí Kevin Hamedani (Zombies of Mass Destruction) es bien distinta.

En ella, Kaveh y Raul son dos escritores de películas de serie B que han sufrido una amarga caída. El primero perdió a su novia y pasa sus días drogándose, mientras el otro estudiaba en Columbia. Todo cambiará cuando una de sus películas sea aceptada por un festival y ellos se vean obligados a reencontrarse con el fin de escribir un nuevo guión para uno de los invitados del festival, el prestigioso productor Yukio Tai, hecho que les deparará una serie de aventuras.

Habiendo ganado el premio del público en Austin, Junk cuenta con el propio Kevin Hamedani e Isao Ramon protagonizando, así como con la presencia de cineastas como Lynn Shelton (El amigo de mi hermana), Marcus Dunstan (The Collector) o el mítico actor de Troll 2, George Hardy.

Por el momento, os dejamos con el trailer completo que el propio director ha dejado en YouTube, y enlazamos su página de Facebook por si queréis más información acerca del film.

Trailer de Junk

Póster de Junk (click para ver entero)