Reunión de grandes y un homenaje al cine: precioso trailer para Blockbuster de Tirso Calero

¡Un «blockbuster» en Cine maldito! ¡parias! ¡vendidos! ¡a la hoguer… no no, nada de eso: relájense un poco porque, como es obvio, no hablamos del un Blockbuster cualquiera, sino de la nueva comedia escrita y dirigida por Tirso Calero, en la que se ha atrevido a reunir algunos de los nombres más míticos del panorama patrio en lo que vendría a ser un homenaje al cine y al mundo de los actores.

De entre esos nombres, destacan Manolo Zarzo (quien, además, protagoniza), Jesús Guzmán, Fernando Esteso, Luis Varela y María José Alfonso entre muchos otros, a los que acompaña el joven Adam Jezierski (que ha estado en títulos como el Gordos de Sánchez Arévalo o la TVmovie Tormenta, dirigida por Calparsoro).

Blockbuster nos traslada a la vida de Paco, un veterano actor que ha dedicado toda su vida al mundo de la interpretación y ha decidido que quiere morir haciendo lo que más le gusta, actuar, y para ello escogerá como próximo proyecto un alocado corto de ciencia ficción dirigido por un grupo de muchachos que desean ser cineastas. Una aventura que llevará tanto al curtido actor como al joven a preguntarse qué es realmente el cine.

Esperando todavía su estreno, os dejamos por ahora con un trailer oficial que no pinta nada, pero que nada mal.

Trailer de Blockbuster

Póster de Blockbuster (click para ver entero)

Póster de Blockbuster

Vía | El blog de cine español