Trailer de Pas Très Normales Activités, ¿la parodia definitiva de Paranormal Activity?

Quizá a algunos os suene el nombre de Norman Thavaud… o quizá no. Pero lo cierto es que ya se ha convertido en una de esas estrellas de YouTube (vamos, lo que en España vendría a ser Loulogio, por ejemplo) en el país galo, como ya habían hecho antes otros como el espectacular Rémi Gaillard.

Sin embargo, sus aportaciones a la red distan mucho de las de Gaillard, ya que lo suyo son los monólogos. Ahora, este cómico y humorista realiza el salto a la gran pantalla con su Pas Très Normales Activités (que vendría a ser algo así como “Actividades no muy normales”), lo que pretende ser una parodia de la ya agotadora saga de Paranormal Activity, y esperemos que con mucha más gracia que la también desgastada Scary Movie.

En esta ocasión, nos vemos introducidos en una casa abandonada, donde una pareja jóven, un cámara pervertido y un mudo experimentarán, pues eso, actividades paranormales. O algo así.

Dirigida por Maurice Barthélémy (Low Cost, Papa) y protagonizada por los propios Thavaud y Barthélémy (al que habíamos visto en La felicidad nunca viene sola), además de Stéfi Cilma (Case départ), se estrena el próximo 30 de enero en Francia y os dejamos a continuación un alocado trailer donde lo mejor, está quizá al final. Habrá que ver que tal le sale esta apuesta al país vecino…

Trailer de Pas Très Normales Activités

Póster de Pas Très Normales Activités (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *