Trailer de Judge Archer, del guionista de The Grandmaster

Aunque su debut no parece que fuese una alentadora experiencia, Xu Haofeng repite en la dirección (y tiene pinta de que con bastante más suerte) tras escribir el guión del «wu xia» The Grandmaster, lo nuevo del venerado Wong Kar-wai. En esta ocasión, no se aleja de la China más ancestral, aunque si parece haber abandonado la épica de la que hacía gala The Sword Identity en su trailer.

En esta ocasión Haofeng nos llevará de la mano del juez Archer, un personaje que resuelve las controversias entre distintas escuelas de artes marciales pero, sin embargo, no puede resolver sus problemas familiares y asuntos románticos. Cuando se vea atrapado en un plan de asesinato fallido, su ética se verá puesta a prueba.

En definitiva, esperemos que Haofeng haya dejado atrás los malos vicios que llevaron The Sword Identity a la senda del fracaso y haya aprendido, entre otras cosas, algo de ese genio llamado Wong Kar-wai.

Os dejamos, pues, con su trailer:

Trailer de Judge Archer

Póster de Judge Archer (click para ver entero)

Póster de Judge Archer

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

  1. Juan Jose wrote:

    Estoy interesado en ver la película JUDGE ARCHER y no consigo localizarla por ningún sitio. Si alguien tiene conocimiento de como verla o conseguirla, puede avisarme, por favor. Gracias.

Deja un comentario