Maravilla de trailer para Long Day’s Journey Into Night

Bi Gan se nos descubría como una de esas nuevas voces del panorama asiático a seguir cuando en 2013 emergía como Mejor director en Cineasti del presente de Locarno gracias a su ópera prima, Kaili Blues. Tras aquello, poco ha tardado en llegarle de nuevo el reconocimiento gracias a esta Long Day’s Journey Into Night, que participó en Un Certain Regard y fue uno de los films más aclamados del certamen ‹cannoise›.

El pasado mes de septiembre estuvo en la sección Zabaltegi de Zinemaldia, y ahora podemos ver, al fin, un primer avance en forma de trailer.

Long Day’s Journey Into Night sigue a Luo Hongwu, quien regresa a Kaili, su ciudad natal, tras haber escapado años atrás. Allí, buscará a la mujer que ama y que nunca logró borrar de su mente.

Con Tang Wei —a la que no veíamos desde 2015, en films como Office de Johnnie To o Blackhat de Michael Mann—, Sylvia Chang —coincidió con Wei en Office, y también apareció en Más allá de las montañas— y Huang Jue —de la china Ash— como principales rostros del reparto, el film de Bi Gan se va acercando a su fecha de estreno —a nuestro país llegará gracias a Surtsey—, y ahora nos deja su primer trailer.

Trailer de Long Day’s Journey Into Night

Póster de Long Day’s Journey Into Night (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario