Trailer de Inevitable, lo nuevo de Jorge Algora con Federico Luppi

En 2007 debutaba Jorge Algora junto a Maribel Verdú con la curiosa El niño de barro. Ahora, justo a tiempo para el Festival de Málaga, el cineasta español vuelve con un drama protagonizado por Dario Grandinetti (El frasco), Federico Luppi, Mabel Rivera (Lobos de Arga), a los que acompañan Antonella Costa (Ausente) y Carolina Peleritti (¿Quién dice que es fácil?), y escrito a cuatro manos entre él y el también cineasta Héctor Carré, que ya le acompañó en la realización del libreto de su anterior trabajo.

Inevitable, que así es como se titula, nos lleva a la vida de Fabían, que trabaja como ejecutivo en un banco y tras la muerte de un compañero de trabajo entrará en crisis. Mariela, su esposa de oficio psicóloga tiene como paciente a Olga, una mujer que intenta volcar sus frustraciones sobre ella. Es entonces cuando Fabián conocerá a un conocido escritor ciego que intentará ayudarle, y en el que guiándose por sus consejos llegará a una relación con Alicia, una joven escultura a la que ve como su amor inevitable.

Todavía sin fecha de estreno fijada en nuestro país, habrá que ver que tal su periplo por un festival que por estos lares seguiremos de cerca. De momento, os dejamos con su trailer.

Trailer de Inevitable

Póster de Inevitable (click para ver entero)

Póster de Inevitable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *