Trailer de Hijo de Caín, ¿la nueva Tenemos que hablar de Kevin?

Aunque basada en la novela Querido Caín, quién sabe si sus guionistas, Sergio Barrejón (Éramos pocos) y David Victori (La culpa) tomaron algo de una de las sorpresas del pasado año, Tenemos que hablar de Kevin, cuyo protagonista nos remite inmediatamente a ella. Porque así es, Hijo de Caín va sobre otro muchacho un tanto particular, Nico Albert, que posee una inteligencia excepcional y una obsesión inigualable por el ajedrez. Sin embargo, a sus padres les preocupa la actitud de su hijo y decidirán contratar un psicólogo infanil que, a través de la terapia y la afición común por el ajedrez, se adentrará en el mundo de Nico. Sólo descubrir la verdad a tiempo servirá para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Dirigida por Jesús Monllaó Plana (que ya había debutado en corto con El legado y Gloria), Hijo de Caín está protagonizada por David Solans, debutante en el formato, al que acompañan José Coronado, Maria Molins (El bosque), Julio Manrique (Febrer) y Jack Taylor (Agnosia).

Con su estreno previsto para el próximo 31 de mayo, Hijo de Caín pasará primero por el Festival de Málaga y de momento os dejamos con un trailer recién salido del horno.

Trailer de Hijo de Caín

Póster de Hijo de Caín

Póster de Hijo de Caín



Deja un comentario