Trailer de Hijo de Caín, ¿la nueva Tenemos que hablar de Kevin?

Aunque basada en la novela Querido Caín, quién sabe si sus guionistas, Sergio Barrejón (Éramos pocos) y David Victori (La culpa) tomaron algo de una de las sorpresas del pasado año, Tenemos que hablar de Kevin, cuyo protagonista nos remite inmediatamente a ella. Porque así es, Hijo de Caín va sobre otro muchacho un tanto particular, Nico Albert, que posee una inteligencia excepcional y una obsesión inigualable por el ajedrez. Sin embargo, a sus padres les preocupa la actitud de su hijo y decidirán contratar un psicólogo infanil que, a través de la terapia y la afición común por el ajedrez, se adentrará en el mundo de Nico. Sólo descubrir la verdad a tiempo servirá para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Dirigida por Jesús Monllaó Plana (que ya había debutado en corto con El legado y Gloria), Hijo de Caín está protagonizada por David Solans, debutante en el formato, al que acompañan José Coronado, Maria Molins (El bosque), Julio Manrique (Febrer) y Jack Taylor (Agnosia).

Con su estreno previsto para el próximo 31 de mayo, Hijo de Caín pasará primero por el Festival de Málaga y de momento os dejamos con un trailer recién salido del horno.

Trailer de Hijo de Caín

Póster de Hijo de Caín

Póster de Hijo de Caín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *