Todo lo que hay que saber sobre Wolf Creek 2

En 2005 saltó la sorpresa. Uno de los mejores slashers de las últimas décadas, que nos llevaba directamente a las entrañas del asesino y que dejó fuera de juego a espectador, crítico e incluso algún que otro cineasta (como Jaume Balagueró, que la calificó como una experiencia aterradora). Ahora, y después de haber dado muchas vueltas el proyecto, la cosa ya ha arrancado y, aprovechando precisamente esa circunstancia del inicio de su rodaje, damos las primeras claves acerca del que será el nuevo proyecto de Greg McLean desde 2007, cuando rodó El territorio de la bestia.

Producida por la responsable habitual de los trabajos de McLean, Emu Creek Pictures, que ha estado tanto tras Wolf Creek como tras la ya citada El territorio de la bestia, en Wolf Creek 2 el cineasta australiano recuperará a uno de los verdaderos motores de su ópera prima, el intérprete John Jarratt que volverá a ponerse en la piel de Mick Taylor, ese «psycho killer» que ya nos lo hizo pasar mal en la primera parte. A Jarratt, le acompañarán Ryan Corr (Not Suitable For Children) y los debutantes Shannon Ashlyn y Philipe Klaus (que hasta ahora habían aparecido en series televisivas y algún cortometraje).

Como podréis imaginar, esos tres intérpretes serán, de nuevo, las víctimas de ese temible asesino, que en un guión escrito por el propio McLean y el actor Aaron Sterns nos llevarán nuevamente al cráter de Wolf Creek, al que llegarán unos mochileros llamados Ruger, Katarina y Paul en una promesa de auténticas vacaciones por parajes australianos. Obviamente, su aventura y sueño se convertirá en una terrible realidad cuando se topen con el peor lugareño que podrían encontrar, el último hombre que cualquier viajero querría conocer, Mick Taylor.

Ahora, y a expensas de que empiecen a llegar mejores noticias, como un trailer que queremos ver ya, os dejamos con un primer teaser póster para ir abriendo boca. Porque la cosa lo merece.

Wolf Creek 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *