Vuelve el Neil Jordan más vampírico: trailer de Byzantium

Ha tardado, pero ya está aquí. Primero fueron sus imágenes, luego un clip, y aunque el condenado se ha hecho esperar, el trailer de lo nuevo de Neil Jordan, que vuelve casi dos décadas después al género vampírico, ya ha llegado. Con expectativas muy altas, cabe decir, a juzgar por lo que vemos en este nuevo trabajo del irlandés que protagonizan Saoirse Ronan y Gemma Arterton, y que vergonzosamente no pasó por Sitges pese a recoger su director un galardón en el festival catalán.

Como sabréis, el reparto lo completan Sam Riley (Franklyn) y Caleb Landry Jones (El último exorcismo), y Byzantium nos lleva a la historia de Frank, un adolescente enfermo de leucemia que vive en un pueblo británico y recibirá la visita de dos forasteras, madre e hija, que confiesan ser vampiras. Aun así, ambas se integrarán a la comunidad y la hermana más pequeña iniciará una relación con Frank que les hará reflexionar sobre la vida y la muerte.

No hay más que añadir (para más info, anteriores artículos son buenos), menos cuando tenemos esta joyita recién salida del horno. ¡A disfrutar!

Trailer de Byzantium

Póster de Byzantium (click para ver entero)

Byzantium póster (rec)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *