Un vistazo a The Prize Idiot de Hans Petter Moland

Hace poco pasó por el Atlántida Film Fest uno de esos talentos ya consolidados que vienen del norte, un Hans Petter Moland que dejó con A Somewhat Gentleman (reseña) una de las sorpresas del festival.

Ahora, y con su nueva comedia negra, The Prize Idiot, vuelve a poner a Stellan Skarsgård (con el que repite tras A Somewhat Gentleman) ante las cámaras en la historia de Nils, un quitanieves que vive una vida sin preocupaciones en su particular paraíso invernal, Beitostølen. La repentina muerte de su hijo le pondrá en medio de una guerra contra las drogas entre la mafia de Noruega y la serbia. En ese mundo, donde Nils es un primerizo, debería confiar en su maquinaria pesada y en la suerte del, como no, principiante.

A Skarsgård le acompaña además un elenco internacional donde destacan nombres como los de Bruno Ganz (al que muchos recordaréis por su papel en El hundimiento), Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) y Birgitte Hjort Sørensen (protagonista de Marie Krøyer, uno de los últimos trabajos de Billie August), y a los que se une un guionista como Kim Fupz Aakeson, responsable de los libretos de Perfect Sense, Praga y la ya citada A Somewhat Gentleman.

Según informaba TrustNordisk hace unos días, que nos dejaba el particular fotograma de The Prize Idiot que véis a continuación, el film estará terminado para 2014.

The Prize Idiot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *