Fred Cavayé y su nuevo thriller francés: Mea Culpa

Cuenta atrás

Después de uno de esos thrillers que aparecen de la nada para sorprender al público, una Cuenta atrás que incluso tendrá remake coreano, Fred Cavayé ya tiene próximo film, una Mea Culpa del que hablábamos meses atrás como Safe, y del que se han revelado ahora detalles argumentales: en la rebautizada Mea Culpa, Cavayé nos lleva a la historia de dos policías, Franck y Simon, que trabajan en tándem. Pero sus vidas cambiarán completamente cuando Simon cause un trágico accidente de coche en estado de embriaguez.

Producida por Jean-Baptiste Dupont y Cyril Colbeau-Justin (habituales responsables de las películas de Olivier Marchal, entre otros), Mea Culpa también tendrá a Gaumont co-produciendo y a un elenco entre los que se encuentran actores de la talla de Vincent Lindon (protagonista de una de las sorpresas de 2009, la Welcome de Philippe Loriet), Gilles Lellouche (que ya protagonizara Cuenta atrás) y la cineasta y actriz libanesa Nadine Labaki (que ha dirigido títulos como Caramel).

Con la película (según Cineuropa) ya vendida a muchos países (incluso un gigante como Fox se ha fijado en ella para distribuir en USA), en España ha encontrado distribuidor en A Contracorriente, por lo que será uno de esos thrillers galos que esperemos como agua de mayo. En especial, teniendo en cuenta los antecedentes de un Fred Cavayé que esperemos vuelva a sorprender de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *