Lavis y Szczerbowski se pasan a la acción real con The White Circus

madame tutli-putli

Chris Lavis y Maciek Szczerbowski no se van a mover de nuestra zona de noticias por el momento. Alabamos en su día su primer cortometraje en stop motion Madame Tutli-Putli (como podréis leer aquí) y os informamos de su último proyecto Cochemare, una reinvención de sí mismos evolucionando hacia el cortometraje sensitivo (otra noticia por aquí).

¿Qué falta? Exacto, el salto a la gran pantalla. Ahora pensad en un director de renombre cuyo cine no se adhiera a los cánones de la normalidad: Terry Gilliam (Brazil) será el productor ejecutivo de la oscura fantasía The White Circus, el primer largometraje en acción real de estos directores canadienses.

Descrita como una aventura romántica ambientada en la víspera de año nuevo, se siguen las hazañas de un joven piloto que estrella su avión en una ciudad devastada por la guerra en su primera misión. Allí se enamora de una hermosa cantante de cabaret, se hace amigo de un oso parlante del circo e incita a la gente del pueblo para que se liberen de un déspota.

Ya hay algunos nombres para la película como Andrea Riseborough (Resistance), Christian Friedel (Russian Disco) y los niños de la película La invención de Hugo, que ya han crecido, Chloë Moretz (Carrie) y Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas). Seguiremos atentos a los progresos de estos directores, que cada día aparecen con una nueva sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *