The Fake, el nuevo thriller animado de Yeon Sang-ho

Yeon Sang-ho sorprendió a más de uno hace relativamente poco, cuando apareció con una The King of Pigs que pasó por la última edición del festival de Sitges. En ella, la animación coreana parecía seguir explorando caminos en un reverso más adulto y tenebroso.

The Fake, que así es como se titula este nuevo trabajo, es un thriller animado sobre la tensión entre una persona de buen corazón que habla falsamente y una de naturaleza malévola que habla con sinceridad, así como de aquellos que las rodean. Así, The Fake se cuestiona quien es el bueno y quien el malo, además de donde está el límite entre ambos. De este modo, en The Fake, Yeon Sang-ho examina el extraño mundo de los cultos religiosos y la fe.

De momento, y aunque todavía no hay ningún teaser o trailer disponible, os dejamos con una imagen (click para ver a mayor tamaño) a modo primer anticipo que ya ofrece una idea del potente trabajo que puede ser esta The Fake, que nos indica que habrá que estar atento a los pasos de este nuevo talento coreano.

Redacción: Rubén Collazos