Primera imagen para Peninsula de Yeon Sang-ho

Que Train To Busan, uno de los grandes éxitos del cine coreano en los últimos años, iba a tener secuela, se anunciaba hace ya unos meses. Con Yeon Sang-ho —que daba sus primeros pasos en el mundo de la animación con títulos tan recomendables como The FakeSeoul Station— tras las cámaras de nuevo, Peninsula, que es como se titulará el film, nos trae ya una primera imagen oficial, y algo más de información que no teníamos con anterioridad.

Así, el film seguirá la línea argumental de Train to Busan, situándose cuatro años después de aquello, pero poniendo su foco en personajes distintos a los de la primera parte y una historia que nada tendrá que ver con aquella. Según el propio Sang-ho, la autoridad gubernamental ha sido diezmada tras el brote de zombis en Corea, y no quedan más que los accidentes geográficos del país (de ahí su título)

En su reparto encontramos a Gang Dong-won (protagonista en Illang), Lee Jung-hyun (The Battleship Island), un habitual de Hong Sang-soo como Kwon Hae-hyo y Kim Min-jae (ya había participado en Psychokinesis), entre otros.

Se espera que Peninsula llegue a cines en 2020, y a continuación podéis ver su primera imagen (click para ver a mayor tamaño).

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos