Tenso trailer para el thriller europeo A berni követ

Aunque el thriller europeo no es algo atípico ni mucho menos, en ciertas regiones del viejo continente no es tan habitual ver trabajos entorno a un género así. En esta ocasión, el film llega directo de Hungría con un guión de Norbert Köbli (quien escribiera en 2011 el libreto de uno de esos títulos —también thriller de época— que han tenido cierta resonancia en el panorama, The Exam de Péter Bergendy), quien lo pone en manos de Attila Szász para el que supone el debut del hasta ahora afamado cortometrajista (hasta 9 galardones ganó a nivel internacional por su trabajo Most látszom, most nem látszom)

A berni követ nos lleva al 16 de agosto de 1958, cuando dos emigrantes hungaros irrumpen en la embajada húngara en Berna y toman al embajador como rehén. Mientras la policía suiza rodea el edificio, ambos se exiliarán en la embajada y a su alrededor se iniciarán manifestaciones espontáneas en las calles. Al mismo tiempo, las paredes de la embajada empezarán a rezumar tensión y se empezarán a suceder toda clase de giros dramáticos.

Su elenco central lo forman Tamás Szabó Kimmel (Made in Hungary), József Kádas (Lost Times) y János Kulka (de la ya citada The Exam) para una cinta que tendrá su premier el próximo 25 de febrero. A continuación desvelamos su trailer.

Trailer de A berni követ — The Ambassador to Bern

Póster de A berni követ — The Ambassador to Bern (click para ver entero)

A berni követ



Deja un comentario