Teaser trailer para Valan de Béla Bagota | Cine maldito

Thriller psicológico en el teaser trailer para Valan

Tras trabajar como asistente de dirección en grandes producciones como MarteSpectral, Béla Bagota se estrena en la dirección de su primer largometraje con Valan. El cine húngaro sigue proporcionando nuevos nombres a los que seguir de cerca, como Árpád Bogdán premiado en Cimena Jove por Genezis o Zsófia Szilágyi que ganó el FIPRESCI en la Semana de la Crítica de Cannes por One Day.

Béla Bagota nos trae a Csaba Krisztik (El hijo de Saúl), András Hatházi (Orizont), Júlia Nyakó (En cuerpo y alma) y László Mátray (Katalin Varga) en esta historia de suspense, un thriller psicológico que sorprenderá.

En Valan, Péter, un policía de la gran ciudad, investiga una red de tráfico sexual en Brassov. Ha dedicado su vida a encontrar mujeres desaparecidas. Él ve a su hermana, Juli, en cada niña que salva. Juli desapareció hace veintidós años en su ciudad natal, Valan, en el caos resultante de la Revolución Rumana de 1989. Péter está obligado a regresar al pueblo minero de Transilvania tras recibir una llamada telefónica que le indica que el cuerpo de su hermana ha sido encontrado entre los pinos en una montaña nevada. La investigación resultante no solo lo obliga a enfrentarse a la asfixiante tasa de delincuencia que convierte la ciudad en una fortaleza, sino que también lo lleva de vuelta al laberinto del pasado, donde debe enfrentar a sus propios demonios.

Os dejamos con un primer teaser trailer de Valan:

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario