Trailer para el thriller polaco Dark, Almost Night

Borys Lankosz, a quien ya seguimos en su anterior trabajo, una A Grain of Truth que llegaría a España con el título La semilla de la verdad a través de la Filmoteca, vuelve con otra nueva tentativa en el terreno del thriller con Dark, Almost Night, adaptación de la novela homónima de Joanna Bator, cuyo título original es Ciemno, prawie noc. Una noticia que conocíamos en diciembre del pasado año, y que poco ha tardado en traernos su primer material en forma de trailer.

Con rostros conocidos del cine polaco como los de Magdalena Cielecka (una de las protagonistas de Estados Unidos del Amor), Marcin Dorociński (presente en el debut de Lankosz, y protagonista de otros títulos como la polaca Amor o Rosa) y Dawid Ogrodnik (ha participado en films como The Last FamilyIda 11 minutos de Skolimowski), la cinta narra como la desaparición de una serie de niños someterá a un fuerte impacto a los ciudadanos de la pequeña ciudad de Wałbrzych. No obstante, cuando reciba la visita de una periodista que investiga el crimen se descubrirán los terribles acontecimientos que tuvieron lugar hace décadas, pero que aún ensombrecen la ciudad. La periodista, además, deberá hacer frente a su propio pasado y el de su familia.

Así, Dark, Almost Night, que parece estar adelantando plazos —se la esperaba para abril, aunque este primer avance quizá induzca a pensar que pueda llegar antes—, quizá como medida para poder participar más ampliamente en la época de festivales, nos deja su primer teaser que tenéis a continuación.

[act. 17/02/2019] Dark, Almost Night ya prepara su estreno en Polonia el próximo 22 de marzo, y nos llega su trailer oficial.

Trailer de Dark, Almost Night

Teaser trailer de Dark, Almost Night

Póster de Dark, Almost Night (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario