Teaser para Journey to the Shore de Kiyoshi Kurosawa

Ganadora el pasado mes de mayo del premio a Mejor director en la sección Un Certain Regard de Cannes, Journey to the Shore ya está cada vez más cerca de estrenarse en tierras niponas, algo que ocurrirá a principios del próximo mes de octubre, y por ello empezamos a recibir material de esta cinta que supone un punto a parte en la carrera de Kiyoshi Kurosawa, pues su próximo proyecto le ha llevado a tierras francesas.

Adaptando la novela de Kazumi Yumoto titulada Kishibe no Tabi, el autor de Cure nos pone en esta ocasión tras la pista de Mizuki, cuyo marido Yusuke desapareció hace 3 años. De repente volverá a casa un día y le preguntará a Mizuki si quiere embarcarse con él en un viaje. Ese viaje consiste en una visita a la gente que ayudó a Yusuke en su viaje previo. Mientras viajan juntos, Misuki ve, siente y toca lo que Yusuke ha visto, sentido y tocado durante tres años. ¿Por qué, de repente, ha vuelto Yusuke a casa? ¿Qué intentó enviar a Mizuki?

En definitiva, un misterio con trazos de cine fantástico, algo muy habitual en la carrera de Kurosawa que está acompañado por Tadanobu Asano y Eri Fukatsu (de la coreana Villain).

Os dejamos ya con este avance de Journey to the Shore.

Teaser trailer de Journey to the Shore

Póster de Journey to the Shore (click para ver entero)

Un comentario sobre “Teaser para Journey to the Shore de Kiyoshi Kurosawa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *