Kiyoshi Kurosawa se pasa a la sci-fi más fantástica: trailer de Real

La llegada de las primeras imagenes (con su teaser) para esta nueva aventura en el terreno del largo de Kiyoshi Kurosawa tras su paso por televisión con la miniserie Penance dejaban una extraña sensación por lo bizarro de las mismas. Claro que con un teaser no se puede aventurar uno en demasía, por lo que lo suyo era poder ver un trailer al completo.

Trailer que llega ahora y aunque sigue dejando escenas raras de cara a la galería, sí define mucho más el tono de un film que podría acercarse a su único escarceo en el terreno de la sci-fi, Bright Future, aunque con un leve toque fantástico debido a la presencia de ese plesiosaurio que se hallaba en el título original del film (The Day of the Real: Perfect Plesiosaur), el cual terminó quedando reducido a una palabra: Real.

En esta ocasión, Kurosawa adapta una novela de Rokurô Inui donde dos amigos de la infancia y amantes, Koichi y Atsumi, se enfrentarán a una nueva forma de neurocirugía llamada “sensing”, hecho que permitirá a Koichi estar conectado a la mente de su compañera y averiguar los motivos que la llevaron a intentar suicidarse un año antes. Cuando finalmente logre conectar con Atsumi, ella confesará que debe encontrar a un Plesiosaurio que dibujó cuando era niña, imagen que se convertirá en la clave para desbloquear su memoria.

Con Takeru Sato (protagonista de la adaptación Kenshin, el guerrero samurái) y Haruka Ayase (de The Incite Mill de Hideo Nakata) en cabeza, les acompañan otros actores como Jô Odagiri (Dream), el habitual de Kurosawa, Kyôko Koizumi, Miki Nakatani (Conociendo a Matsuko) y Shôta Sometani (Himizu). Un reparto a la altura de no muchos, en definitiva.

Os dejamos ya con este primer trailer oficial (vía NipponCinema) para un estreno todavía lejano en tierras niponas (el 3 de junio), y lo acompañamos con uno de esos descubrimientos en forma de póster al que bien merece la pena echar una ojeada.

Trailer de Real

Póster de Real (click para ver entero)

Póster de Real



Deja un comentario