Teaser de Behind The Candelabra, la peli demasiado gay para Hollywood

Vuelve el Soderbergh que nos gusta: aquel personal, único e incomprendido capaz de estampar incluso su sello en un film de acción (véase IndomableHaywire—) o de recurrir a los temas más espinosos (The Girlfriend Experience) y salir airoso como quien no quiere la cosa. Precisamente a ese último bloque podría pertenecer Behind The Candelabra, el nuevo trabajo de un Soderbergh que vió como en Planet Hollywood rechazaban su propuesta por… sí, en efecto: ser demasiado gay. Suerte que por ahí estaba la HBO, que decidió apadrinar el proyecto para TV y de momento han ido dejando material de lo más apetecible.

De entre ese material, rescatamos un teaser recién salido del horno que nos deja ante algo a medio camino entre lo más excéntrico y lo más íntimo. En ella ya podemos ver a sus protagonistas, Matt Damon y Michael Douglas en diversas escenas más allá de alguna que otra imagen que había aparecido, y que son acompañados por otros a los que no podemos ver: el gran Dan Aykroyd, la televisiva Debbie Reynolds, Scott Bakula (que ya estuvo en El soplón del propio Soderbergh), Rob Lowe (I Melt With You).

En esta ocasión, el cineasta de Atlanta nos llevará de la mano del famoso pianista Valentino Liberace, quien se caracterizaba por vestir llamativos trajes con plumas y lentejuelas durante sus actuaciones. Incluso el propio Liberace llegó a interpretar al malvado Chaddell en la serie televisiva de Batman.

En fin, que os dejamos ya con este teaser de un telefilm que llegará a nuestra vecina Francia el próximo 18 de septiembre según IMDb, ¿la veremos en España o también será demasiado gay para nuestro público?

Teaser trailer de Behind the Candelabra

Póster de Behind the Candelabra (click para ver entero)

Póster de Behind the Candelabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *