Aventuras y mitología: fabuloso teaser para Ragnarok

Ya os trajimos su primera imagen hace apenas unas semanas, cuando empezamos a seguirle la pista a este proyecto que venía firmado por los productores de Cold Prey y Escape, y ponía tras las cámaras precisamente al firmante de la última saga del slasher noruego, un Mikkel Brænne Sandemose que en esta ocasión tendrá más alicientes que el de estar dirigiendo una secuela de otro film.

Para ello, nos pone tras la figura de un arqueólogo obsesionado con la idea de que el barco Oseberg esconde la respuesta al misterio de Ragnarok el cual, según la mitología nórdica, significaba el fin del mundo. Acompañado, pues, por sus dos hijos, iniciará una expedición hacía tierra de nadie, entre Noruega y Rusia, donde descubrirán un secreto más aterrador de lo imaginable.

En el reparto encontramos a Pål Sverre Hagen (al que en unos meses veremos en Kon Tiki) como cabeza de serie, al que acompañan Nicolai Cleve Broch (del Essential Killing de Skolimowski, que protagonizó Vincent Gallo), Leif Bjørn Sundquist (que estuvo en Zombis nazis) y Elisabeth Sofia Helin (de la saga sueca Arn). En definitiva, un reparto que como mínimo promete la suficiente cota de experiencia como para que no rechine en ese sentido la propuesta.

Sin más, os dejamos ya con un prometedor teaser trailer.

Teaser trailer de Ragnarok

Teaser póster de Ragnarok (click para ver entero)

Teaser póster de Ragnarok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *