Simon Pegg y Joe Dante, la unión hace la fuerza en Casting The Runes

Si hace unos días nos deleitábamos con el trailer de The World’s End, descubrimos un nuevo proyecto con Simon Pegg (Arma Fatal en la imagen superior), pero esta vez nos soprende con su compañía, el director Joe Dante (Aullidos, Gremlins) está metido en el mismo saco.

Unidos, haciendo fuerza, o eso parece, en la adaptación de un cuento de fantasmas que escribió a principios del siglo XX M.R. James, Casting the Runes, que ha actualizado David Tully (que localizamos en la última de Tobe Hooper, Djinn) para la ocasión. Simon Pegg se queda con el papel protagonista en un texto que ya fue adaptado por Jacques Tourneur en La noche del demonio.

La película nos cuenta que después de que el actor Jake Harrington se tire inexplicablemente frente a un metro, el bloguero de cotilleos Mark Dunning descubre una buena historia al hallar una relación entre Harrington y el gurú de autoayuda Simon Karswell. Pero Dunning no está preparado para el secreto del éxito de Karswell: un dominio de las fuerzas ocultas que revela que sus seguidores son, más que pacientes, cultistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *