Bondarchuk nos lleva a Stalingrad de nuevo en un espectacular trailer

No, no teman, que este no es otro de tantos remakes ni supone una revisión del Stalingrado dirigido en los 90 por Joseph Vilsmaier. Es, más bien, otra historia centrada en la batalla de Stalingrado, durante la Segunda Guerra Mundial. En ella, y habiendo fracasado intentando cruzar el Volga para lanzar una contraofensiva, las tropas soviéticas se verán obligadas a retirarse. Sin embargo, unos pocos soldados conseguirán llegar a la orilla del lado del enemigo y permanecerán escondidos en una casa de la costa donde conocerán a una chica. En medio de esa batalla tan sangrienta, nacerá el amor mientras ese grupo de soldados intentan proteger a la muchacha defendiendo un edificio parecido a la legendaria Casa de Pavlov.

Con un guión escrito por Ilya Tilkin y Fyodor Bondarchuk (que ya había dirigido un film bélico como La novena compañía) tras las cámaras, Stalingrado cuenta también con la presencia de un actor como Thomas Kretschmann (Transsiberian), al que acompañan el bávaro Philippe Reinhardt y la rusa televisiva Yanina Studilina.

Os dejamos ya, pues, con el trailer de la que promete ser una nueva y espectacular incursión en el cine bélico y la batalla de Stalingrado.

Trailer de Stalingrad

Póster de Stalingrad (click para ver entero)

Póster de Stalingrad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *