Nuevas imágenes para la esperadísima The World’s End, ¡Hell yeah!

¿Qué mejor instante para sacar la primera imagen de una película llamada The World’s End? ¡El día que se acaba el mundo! Y es que hasta para eso tienen humor el trío formado por Wright, Pegg y Frost a los que un servidor ADORA siempre que unen sus fuerzas.

Para quien no lo sepa, aunque hemos hablado ya en alguna ocasión sobre el tema para comentar incorporaciones, The World’s End supone el cúlmen de la trilogía que Edgar Wright inició en 2004 con Zombies Party (otra gran traducción a la lista, sin duda) y continuó en 2007 con Arma fatal, donde parodiaba respectivamente el cine de zombies y el de acción.

En esta ocasión, y como su título indica, Wright va a por todas y el cine apocalíptico es su objetivo a través de la historia de cinco amigos, que 20 años después de una juerga nocturna, se reunirán gracias a uno de ellos, Gary North, que los arrastrará a su ciudad natal. Sin embargo, mientras intentan llegar al bar donde pasarán la noche, se percatarán de que el futuro de la humanidad está en juego.

Por si ello fuera poco, a Pegg y Frost les acompaña un reparto que maravilla, con Martin Freeman (Animals), Paddy Considine (Blitz), Eddie Marsan (Redención) y Rosamund Pike (El mundo según Barney). De todos ellos, podemos ver a cinco (menos la presencia femenina) en esta primera imágen (click para ampliar) que os dejamos a continuación a expensas de más material.

[act. 31/01/13] Hoy nos llegan, vía Empire, nuevas imágenes del esperadísimo regreso de la tripleta Wright-Pegg-Frost, por lo que actualizamos post.

The World's End #1

The World's End #2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *