Ser (o no ser) uno mismo: Trailer para Man Up

  •  
  •  
  •  

Como ya se anunciaba en enero del pasado año, Ben Palmer volvía a la dirección de largometrajes; y es que el creador de la serie The Inbetweeners, que más tarde llevaría a la gran pantalla su propia creación con Supercutres, parece no haber quedado saciado con su primera aventura cinematográfica y en esta ocasión llega con Man Up, un film en el que ha podido contar con las caras de gente como Simon Pegg o Lake Bell —más conocida, quizá, por haber participado en Sundance hace dos años con su propio debut, una In a World… que además se llevaría el premio a Mejor guión—.

Escrita por Tess Morris, que hasta ahora sólo colaboró en el guión de la todavía por estrenar Un golpe brillante, Man Up sigue las peripecias de Nancy, una mujer con 34 años, sola (todavía), resacosa (de nuevo) y harta de las interminables y futiles citas impuestas por sus bienintencionados pero despistados amigos. A medida que viaja a través de Londres para brindar por otros 10 años dichosamente felices entre sus padres, Jack, un recién divorciado, la confundirá con su cita a ciegas de 24 años. En un momento de optimismo poco habitual (¿o de locura?), Nancy decide simplemente seguirle. Lo que vendrá a continuación será una caótica y poco convencional noche que ninguno de los dos olvidará jamás.

Actores como Olivia Williams (Maps to the Stars), Rory Kinnear (Broken) y Ken Stott (One Day) cierran el reparto de esta comedia romántica que llegará el 29 de mayo a UK.

Os dejamos a continuación con su recién estrenado trailer.

Trailer de Man Up

Póster de Man Up (click para ver entero)

Póster de Man Up

Vía | HeyUGuys

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *