Reunión de míticos en Air Disturbance: ¡Joe Dante y Robert Englund!

Joe Dante ha vuelto. En esta ocasión, para dirigir un film llamado Air Disturbance del que ya se conocen dos nombres para el elenco: el de Dylan Walsh (El padrastro, Edmond) y el del mitiquísimo Robert Englund, que protagonizarán este thriller sobrenatural escrito por Jeremy Sklar.

Air Disturbance nos emplazará en un vuelo transcontinental donde empezarán a tener lugar fenómenos paranormales. Entre la tripulación se encuentran un padre viudo que intenta proteger a sus hijos y la novia psíquica de algunos pasajeros, entre ellos un ministro fanático al que interpretará Englund.

De este modo, Dante volverá a altos vuelos en los que se estuvo a punto de embarcar en 2008, cuando se quedó a las puertas de dirigir un film llamado Bat Out of Hell.

Habrá que estar al tanto de este nuevo proyecto de Dante, más tras sus maravillosas aportaciones a la serie Masters of Horror.

Un comentario sobre “Reunión de míticos en Air Disturbance: ¡Joe Dante y Robert Englund!”

  1. Veremos si Dante consigue que Englund levante cabeza, al menos un poco, porque entre el capítulo de Masters of Horror de Hooper, Zombie Strippers y Stripers vs Werewolves (qué fijación…) no hace más que hundirse en el fango a pasos de gigante. Aunque su carrera nunca estuvo muy allá, la verdad. Un grande, de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *