Trailer para Before I Wake de Mike Flanagan

Apenas han pasado unas semanas desde que su fabuloso debut, Oculus: El espejo del mal, se estrenase en España, y Mike Flanagan ya tiene trailer para el que será su segundo largometraje con Before I Wake, una cinta que se presume mucho más inclinada hacía el cine de género que su predecesora, donde el terror no era más que el pretexto perfecto para armar un drama familiar. En esta ocasión, Flanagan no ha contado con la presencia de Blumhouse en el ámbito de la producción, pero esperemos que ello no sea óbice para no seguir viendo como pule un talento más que patente.

Protagonizada en esta ocasión por Kate Bosworth (a la que recientemente hemos visto en Siempre Alice) y Thomas Jane (más cerca de la dirección estos años, pero presente en cintas como White Bird in a Blizzard últimamente), que acompañan a Jacob Tremblay (Extraterrestrial), el eje central de la función, Before I Wake (antes conocida como Somnia) parte de un guión escrito por el propio Flanagan junto a Jeff Howard, que ya le acompañó en su debut.

Before I Wake es, de este modo, un thriller sobrenatural sobre un niño de 8 años que será adoptado por una pareja que quedará desconcertada cuando descubra que sus sueños se manifiestan en la realidad, algo que les llevará a experimentar desde el rincón más agradable de su imaginación hasta sus peores pesadillas.

Veremos que tal se le da a Flanagan un segundo largometraje que llegará en mayo a cines norteamericanos y del que habrá que esperar fecha de estreno por estos lares.

Trailer de Before I Wake 

Póster de Before I Wake (click para ver entero)

Póster de Before I Wake

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *