Quvenzhané Wallis estará en lo nuevo de McQueen

Quvenzhané Wallis, que ha participado en el aclamado film independiente Beasts of the Southern Wild se une al reparto de Twelve Years a Slave, un reparto que ya contaba con caras como las de Chiwetel Ejiofor, el que parece ser fetiche de McQueen —Michael Fassbender—, Brad Pitt —que parece haberle cogido el gusto a proyectos más autorales tras su participación en El árbol de la vida—, Scoot McNairy (Monsters), Benedict Cumberbatch (El topo), Paul Giamatti (Cold Souls) y Paul Dano (Meek’s Cutoff), entre otros.

La película, que contará la historia de Solomon Northrup, un hombre libre que en 1840 fue secuestrado y mantenido durante 12 años como esclavo hasta su huída, se está rodando estos días en Louisiana y de ahí que nos lleguen fotos del set de rodaje como una donde aparece la jovencísima actriz al lado de Ejiofor, que será el protagonista del film.

De momento, habrá que seguir atento a las imágenes oficiales que puedan ir cayendo y a un posible trailer, ya que su estreno aun se podría demorar hasta finales del próximo año. Habrá que estar al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *