Trailer oficial de Killing Them Softly, lo nuevo de Andrew Dominik

Ya encontramos este pareado en la película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, el director Andrew Dominik le dio protagonismo a Brad Pitt en un western basado en la novela de Ron Hansen del mismo nombre. Tras cinco años desaparecido, Dominik vuelve con una película de mafiosos, Killing them softly, y da paso de nuevo a Pitt, que últimamente está en todas partes, después de aficionarse a las producciones más modestas en las que trabajar a otro ritmo del acostumbrado.

La película también se basa en un libro, en esta ocasión de George V. Higgins, Los amigos de Eddie Coyle, llevando su historia hacia la sencillez donde un asesino a sueldo es contratado para hacer desaparecer a un par de hombres que deciden robar en una partida de poker con apuestas muy altas, todo en base al marco de las elecciones del 2008 y la crisis económica.

Protagonizada por Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn, Killing them softly se estrenará en octubre. Os dejamos con el trailer y la música de Johnny Cash.

Trailer de Killing Them Softly

Póster de Killing Them Softly (click para ver entero)

Póster de Killing Them Softly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *