Primeros teaser para Au bout du conte, lo nuevo de Agnès Jaoui

Aunque el nuevo trabajo de la actriz, cantante y cineasta francesa Agnès Jaoui se ha hecho esperar (han pasado ya más de cuatro años desde su último trabajo, Háblame de la lluvia), la realizadora que triunfó a principios de siglo con trabajos como Para todos los gustos (nominada a Mejor película de habla no inglesa, ganadora de 4 César, incluyendo el de mejor película, etc…) o Como una imagen (Mejor guión en Cannes) volverá este 2013 a las pantallas con su nueva obra, una Au bout du conte de la que hoy nos llegan sus primeros teaser.

No abandona Jaoui sus historias corales que tan bien han funcionado hasta ahora, y nos introduce en esta ocasión en la historia de Laura, quien a sus 24 años todavía espera un príncipe azul. Cuando Sandro aparezca en una fiesta, ella piensa que por fin lo ha encontrado. Todo cambiará al conocer a Maxime, punto en el que Laura empezará a preguntarse si algunos príncipes podrían ser más encantadores que otros. Por su lado, Sandro tiene sus propios problemas de la mano de un padre, Pierre, que tropezará en el funeral de su progenitor con Irma, quien años atrás predijo la fecha de su muerte. Ahora, Pierre es incapaz de hacer planes, ni con su nueva pareja Eleonore, ni con su hijo. Para terminar, a Maxime tampoco le faltan preocupaciones, así como a Eleonore, Marianne, Jacqueline y muchos otros.

Con un elenco que forman la propia Agnès Jaoui, Arthur Dupont (In their Sleep), un habitual que ha participado en todos sus films como Jean-Pierre Bacri, Benjamin Biolay (Stella), Agathe Bonitzer (Una botella en el Mar de Gaza) y Nina Meurisse (Cómplices), entre muchos otros, os dejamos ya con este primer vistazo a Au bout du conte, que se estrenará en Francia el próximo mes de marzo, así como con su póster.

Teaser #1 de Au bout du conte

Teaser #2 de Au bout du conte

Teaser #3 de Au bout du conte

Teaser póster de Au bout du conte (click para ver entero)

Teaser póster de Au bout du conte

Un comentario sobre “Primeros teaser para Au bout du conte, lo nuevo de Agnès Jaoui”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *