Primeras imágenes de Posh, lo nuevo de Lone Scherfig

Tras dar la campanada en 2009 con An Education, Lone Scherfig probó suerte al otro lado del charco y lo hizo con una One Day que dividió a crítica y público. Ahora, y después de ese tibio debut en los Estados Unidos, la cineasta danesa vuelve al lugar donde ha logrado mejores resultados, y es que aunque sus Italiano para principiantes y Wilbur se quiere suicidar no pasaron precisamente inadvertidas, An Education se podría decir que casi supuso un punto aparte para Scherfig.

En el reparto de Posh, como ya sucediera en aquella An Education, hay nombres de jóvenes promesas (y es que recordemos que en aquel reparto estaban caras como las de Mulligan, quien todavía no había saltado a la fama, acompañada por veteranos como Peter Sarsgaard), y Natalie Dormer (A Long Way Home), Jessica Brown Findlay (Black Mirror: 15 millones de méritos), Sam Claflin (United), Douglas Booth (Romeo y Julieta, 2014) y Holliday Grainger (Grandes esperanzas, 2012) son quienes lo componen principalmente.

Con un guión de Laura Wade, que debuta en esa faceta en el terreno del largo tras escribir el cortometraje Connection protagonizado por Jude Law, Posh nos traslada a la historia de dos estudiantes de primer año en la Universidad de Oxford que se unirán al infame Riot Club, donde cualquier reputación puede nacer o quedar destruida en el transcurso de una sola noche.

Ya sólo queda esperar un trailer que podría tardar en llegar, y es que su estreno en las islas está previsto para septiembre de este mismo año. Para que la espera no se haga muy larga, aquí tenéis sus primeras imágenes.

Posh (I)

Posh (II)

Vía | Empire



One Comment

  1. […] la burguesía —como ya sucediera en An Education— para sorprender con The Riot Club, cuyas primeras imágenes llegaban a finales de febrero, y ahora terminan de tomar forma en un trailer que otorga muchos más […]

Deja un comentario