Brian Welsh y la ‹Free Party›: Trailer de Beats

Brian Welsh es uno de esos nombres del panorama británico por descubrir, del que hablamos por aquí hace algo más de un año a raíz de su segundo largometraje, In Our Name, y que ahora regresa con su cuarto trabajo, esta Beats que tuvo su premiere a principios de año en el IFFR, y más tarde también participaría en Slamdance. La cinta producida por Steven Soderbergh, de la que ahora podemos ver su trailer, llegará el 17 de mayo al Reino Unido.

Protagonizada por Martin Donaghy —de la serie Outlander— y Brian Ferguson —también de la serie Outlander—, Beats nos traslada a mediados de los 90.

En ese contexto, dos grandes amigos, Johnno y Spanner, comparten un profundo vínculo forjado a través de la infancia. Ahora, a las puertas de la edad adulta, la vida está destinada a llevarlos en distintas direcciones… Pero este verano será diferente para ellos y para todo el país. La explosión de la escena de la ‹free party› y el movimiento juvenil contracultural más grande en la historia reciente se da cita en todo el Reino Unido. En busca de aventuras, ambos se dirigirán a una rave ilegal en su última noche juntos: el viaje a un inframundo de anarquía y libertad que termina en un choque total con las fuerzas de la ley y el orden.

Ya tenéis las primeras imágenes de un film que bien podría ser una de las sorpresas de la temporada, en especial a juzgar por la recepción que tuvo en Róterdam.

Trailer de Beats

Póster de Beats (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos