El caos más terrorífico ha llegado, pero qué trailerazo de V/H/S/2

Aunque en algún momento pasó de titularse S-VHS a V/H/S/2 eso ahora poco importa. Y es que la segunda parte de aquel estimable título que aunó talentos como los de Wingard, West o Bruckner, entre otros, vuelve ahora y lo hace con una fuerza estrepitosa. Si bien es cierto que sus primeras imagenes tampoco añadían mucho aunque si definían un estilo visual compacto, el trailer simplemente nos lleva a los terrenos de la locura más terrorífica. Y sí, esto hay que verlo.

Como ya habíamos comentado, en V/H/S/2 continúan cineastas de la primera cinta como Adam Wingard o Simon Barrett (que guionizó la primera parte, además de You’re Next o A Horrible Way to Die, y ahora se pone tras las cámaras), a los que se añaden grandes nombres como los de Gareth Evans (The Raid), Jason Eisener (Hobo With a Shotgun), Eduardo Sánchez (Lovely Molly), Timo Tjahjanto (Macabre) y Gregg Hale (Say Yes Quickly).

En fin, no hay mucho más que añadir, así que sólo queda decirles: disfruten, aterrorícense, enloquezcan, pero… sobre todo, espérenla como uno de los grandes títulos del año, que lo será. Dios bendiga a esta nueva generación de cineastas locos por el cine de género.

Trailer de V/H/S/2

Póster de V/H/S/2 (click para ver entero)

Póster de V/H/S/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *